¿Si Dios creo los cielos y la tierra, no tiene derecho a esperar algun resultado de su creación?

IMG_20120212_164302_edit0_edit0Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tu formaste. Digo: ¿Que esl el hombre, para que tengas de él memoria, y el hijo del hombre para que lo vísites? Le has hecho poco menor que los ángeles, y lo coronaste de Gloria y de honra. Le hiciste señorear sobre las obras de tus manos; Todo lo pusiste debajo de sus Pies: Ovejas y bueyes, todo ello, y así mismo las bestias del campo, las aves de los cielos y los peces del mar; todo cuanto pasa po los sendos del mar. ¡Oh Jehová, Señor Nuestro, Cuan grande es tu Nombre en toda la tierra! Salmo 8: 4 al 9.

Si Dios creo los cielos y la tierra, ¿no tiene derecho a esperar algun resultado de su creación? Un inventor tiene derecho a disfrutar del fruto de su genio,¿no es justo que le demos a Dios nuestro creador el privilegio que el merece en nuestras vidas?

logo-1234764 300x100

Attorney at Law, Licensed Real Estate Broker, Financial and Personal Coach from Christian perspective, Diácono y Pianista de la Iglesia Bautista de El Cajon. Se habla Espanol.

Posted in "Iglesia Bautista de El Cajon" Iglesia, Church, cielos, Dios, Iglesia, Iglesia Bautista, Iglesia Bautista de El Cajon, Iglesia Bautista de El Cajon California, Jehova Tagged with:

Subscribe to Blog via Email

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 3 other subscribers

Bookmark this page